30º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE ESTETICISTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
 
 

PROXIMOS CURSOS PLAZAS LIMITADAS
 
 

40º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES DE ESTETICISTAS- FANAE
 
 

ULTIMAS TÉCNICAS DE VISAGISMO: BAKING Y CONTOURING, CORRECCIONES Y MODA.
 
 

DRENAJE LINFATICO MANUAL
 
 

CURSO LIFTING ORIENTAL
 
 

FOTODEPILACIÓN, LASER IPL
 
 

IS-0071/2012: ANÁLISIS BIOMECÁNICO Y ERGONÓMICO DE PUESTOS DE TRABAJO EN EL SECTOR DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
 

 

 
ACTIVIDADES DEL SECTOR
 

COSMOPROF BOLONIA días 14 al 17 de marzo de 2019
 
 
noticias
novedades
   
 

40º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES DE ESTETICISTAS- FANAE

Celebramos en el Salón Look el pasado 5 de Noviembre los cuarenta años de vida de nuestra querida Federación.

Julia González, directora del Salón Look ,recordó la labor que FANAE ha realizado en favor de la Estetica y entrego un precioso ramo de flores a la Presidenta, Rosa M. Cruz, alabando su esfuerzo y tesón.


Rosa y Julia Gonzalez

La Presidenta hizo entrega a Julia González, Susana Salvado, comisaria del Look y Consuelo Silveira directora de la Escuela que lleva su nombre, de una insignia con el logotipo de FANAE, agradeciendo la gran ayuda que el Salón Look está aportando a la Estetica en general y a la Federación en particular. Un año más consiguió crecer en número de stand, ponencias, talleres y demostraciones, proyectando hacia el exterior los valores que nuestra profesión posee, exponiendo los servicios que una esteticista puede realizar y para lo que esta cualificada.


Junta directiva FANAE


Rosa, María, Charo, Isabel Y Carmen


STAND

A continuación, Rosa M. Cruz hizo un recordatorio en general de las Presidentas y Juntas Directivas que, con anterioridad, aportaron su trabajo y cariño a FANAE y entrego una bonita insignia con el logotipo de la Federación a la Vicepresidenta de FANAE María García Zamora, Tesorera Isabel Peña Arabit, Vocal: Charo García Hernández, Presidentas de las Comunidades Autonómicas actuales, reconociendo el trabajo que desarrollan en favor de la Estética.


Ponencia Rosa Mª Cruz

Destaco el trabajo excelente y de continuidad que Carmen Vázquez, Secretaria Nacional, ha desarrollado en estos más de 30 años que lleva trabajando para FANAE y le hizo entrega de una insignia conmemorativa.

Rosa M. hizo hincapié en lo importante que es la continuidad de la Federación y la motivación que las nuevas generaciones de esteticistas/os deben tener, ayudando en las Juntas Directivas y cogiendo el relevo de las actuales.


Maquilladora Rocio y Juan Antonio (Stage Line)

FANAE no puede dejar de existir porque es la savia de la Estetica, la fuerza y mantenimiento de sus valores y principios.

Se entregaron, asimismo, insignias de reconocimiento por su ayuda y seguimiento incondicional a FANAE a D. Francisco Bosch y D. Juan Antonio Valdivieso, amigos, compañeros y colaboradores en las épocas buenas y menos buenas que en FANAE se han vivido.


ENTREGA DE INSIGNIAS



Asimismo se reconoció la labor incondicional de la Junta directiva de AECOMA a Charo Sánchez (Vicepresidenta), las vocales: Alicia Martínez, Eva Fernández, Isidora García, y a la tesorera Coro Lumbreras, entregándoles una insignia como recuerdo del 40 Aniversario.

Hubo una mención especial en reconocimiento a su continuidad como primeras asociadas en AECOMA a nuestras compañeras Isabel Sansegundo, Maribel López y Con
cepción Montero recibiendo una insignia conmemorativa.
Son muchas las compañeras que han aportado su cariño, fidelidad y trabajo a FANAE, unas por no estar ya entre nosotros, y otras por la imposibilidad de asistir a este simbólico y entrañable acto, a todas ellas les enviamos nuestro agradecimiento a través de este fuerte abrazo.

VIVA FANAE Y SUS GRANDES PROFESIONALES!!