PROXIMOS CURSOS OCTUBRE 2017 PLAZAS LIMITADAS
 
 

40º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES DE ESTETICISTAS- FANAE
 
 

ULTIMAS TÉCNICAS DE VISAGISMO: BAKING Y CONTOURING, CORRECCIONES Y MODA.
 
 

DRENAJE LINFATICO MANUAL
 
 

CURSO LIFTING ORIENTAL
 
 

MANIFESTACIÓN
 
 

REIVINDICACIÓN DEL IVA
 
 

FOTODEPILACIÓN, LASER IPL
 
 

CURSOS SUBVENCIONADOS POR LA COMUNIDAD DE MADRID
 
 

COMUNICADO DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES DE ESTETICISTAS
 
 

IS-0071/2012: ANÁLISIS BIOMECÁNICO Y ERGONÓMICO DE PUESTOS DE TRABAJO EN EL SECTOR DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
 

 

 
ACTIVIDADES DEL SECTOR
 

EXPOBELLEZA ANDALUCIA. SEVILLA 10 AL 12 DE FEBRERO DE 2018
 
 

COSMO BEAUTY BY COSMOBELLEZA BARCELONA, 20 AL 22 DE ENERO DE 2018
 
 

COSMOPROF BOLONIA días 15 al 18 de marzo de 2018
 
 

SALON LOOK - 03 al 05 de noviembre del 2017
 
 
noticias
novedades
   
 

40º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES DE ESTETICISTAS- FANAE

Celebramos en el Salón Look el pasado 5 de Noviembre los cuarenta años de vida de nuestra querida Federación.

Julia González, directora del Salón Look ,recordó la labor que FANAE ha realizado en favor de la Estetica y entrego un precioso ramo de flores a la Presidenta, Rosa M. Cruz, alabando su esfuerzo y tesón.


Rosa y Julia Gonzalez

La Presidenta hizo entrega a Julia González, Susana Salvado, comisaria del Look y Consuelo Silveira directora de la Escuela que lleva su nombre, de una insignia con el logotipo de FANAE, agradeciendo la gran ayuda que el Salón Look está aportando a la Estetica en general y a la Federación en particular. Un año más consiguió crecer en número de stand, ponencias, talleres y demostraciones, proyectando hacia el exterior los valores que nuestra profesión posee, exponiendo los servicios que una esteticista puede realizar y para lo que esta cualificada.


Junta directiva FANAE


Rosa, María, Charo, Isabel Y Carmen


STAND

A continuación, Rosa M. Cruz hizo un recordatorio en general de las Presidentas y Juntas Directivas que, con anterioridad, aportaron su trabajo y cariño a FANAE y entrego una bonita insignia con el logotipo de la Federación a la Vicepresidenta de FANAE María García Zamora, Tesorera Isabel Peña Arabit, Vocal: Charo García Hernández, Presidentas de las Comunidades Autonómicas actuales, reconociendo el trabajo que desarrollan en favor de la Estética.


Ponencia Rosa Mª Cruz

Destaco el trabajo excelente y de continuidad que Carmen Vázquez, Secretaria Nacional, ha desarrollado en estos más de 30 años que lleva trabajando para FANAE y le hizo entrega de una insignia conmemorativa.

Rosa M. hizo hincapié en lo importante que es la continuidad de la Federación y la motivación que las nuevas generaciones de esteticistas/os deben tener, ayudando en las Juntas Directivas y cogiendo el relevo de las actuales.


Maquilladora Rocio y Juan Antonio (Stage Line)

FANAE no puede dejar de existir porque es la savia de la Estetica, la fuerza y mantenimiento de sus valores y principios.

Se entregaron, asimismo, insignias de reconocimiento por su ayuda y seguimiento incondicional a FANAE a D. Francisco Bosch y D. Juan Antonio Valdivieso, amigos, compañeros y colaboradores en las épocas buenas y menos buenas que en FANAE se han vivido.


ENTREGA DE INSIGNIAS



Asimismo se reconoció la labor incondicional de la Junta directiva de AECOMA a Charo Sánchez (Vicepresidenta), las vocales: Alicia Martínez, Eva Fernández, Isidora García, y a la tesorera Coro Lumbreras, entregándoles una insignia como recuerdo del 40 Aniversario.

Hubo una mención especial en reconocimiento a su continuidad como primeras asociadas en AECOMA a nuestras compañeras Isabel Sansegundo, Maribel López y Con
cepción Montero recibiendo una insignia conmemorativa.
Son muchas las compañeras que han aportado su cariño, fidelidad y trabajo a FANAE, unas por no estar ya entre nosotros, y otras por la imposibilidad de asistir a este simbólico y entrañable acto, a todas ellas les enviamos nuestro agradecimiento a través de este fuerte abrazo.

VIVA FANAE Y SUS GRANDES PROFESIONALES!!