Rosa Mª Cruz, presidenta de FANAE: «Una asociación profesional es la protección del sector
 
 

RECONOCIMIENTO EN EL SALÓN LOOK A FANAE POR SUS 45 AÑOS DEFENDIENDO AL SECTOR DE LA ESTÉTICA
 
 

Moción por la que incluye la reducción del tipo aplicable del IVA a los servicios de peluquería
 
 

LOS SALONES DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍAS HAN PROTESTADO EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2021 ANTE EL CONGRESO PARA RECLAMAR LA INCLUSIÓN DE LA BAJADA DE SU IVA EN LOS PGE 2022 PORQUE ESTÁN CON LA SOGA AL CUELLO
 
   
  VER MÁS NOTICIAS...

 

 
ACTIVIDADES DEL SECTOR
 

COSMOBEAUTY Estética Barcelona. Días 19,20 y 21 de Febrero de 2022
 
 

SALON LOOK 2022. MADRID, 21-23 OCTUBRE DE 2022
 
 
noticias
novedades
   
 

RECONOCIMIENTO EN EL SALÓN LOOK A FANAE POR SUS 45 AÑOS DEFENDIENDO AL SECTOR DE LA ESTÉTICA

El sábado 23 de Octubre en el Salón LOOK, tuvo lugar el homenaje a FANAE por los 45 años cumplidos,  en ayuda y defensa  al colectivo de la Estética.

Recogió el premio, Dª Rosa María Cruz, Presidenta de FANAE, siendo entregado por la Directora del Congreso, Dª Julia González.



Rosa María Cruz agradeció este homenaje, nombrando a las Presidentas que anteriormente estuvieron en este cargo y compartiendo con las actuales, miembros de la Junta Directiva presentes en dicho homenaje. Dª María García Zamora, Vicepresidenta de FANAE (Murcia), Dª Isabel Peña, Tesorera (Albacete), Dª Carmen Vázquez, Secretaria (Madrid) y Dª Remedios Juan vocal de la Junta Directiva (Valencia). Acompañando al acto Dª Charo García, Pta. Honorífica de la Asociación de Estética de Valencia.
La labor que ha desarrollado  durante todos estos años la Federación ha repercutido en el sector de la Estética de una manera muy positiva, consiguiendo grandes logros para el colectivo.

Es una labor totalmente desinteresada que desarrollan las Juntas de cada Asociación, representando en cada Comunidad en las que están ubicadas. Horas dedicadas de su tiempo laboral y libre, no remuneradas, solicitando y consiguiendo objetivos importantes para un beneficio general. La vocación y la generosidad, son dos de los grandes valores que cada Presidenta aporta a sus compañeros de profesión.



Deseamos que FANAE siga su recorrido muchos años más y esperamos poder apoyarles,  asociándonos a esta Federación.

Enhorabuena!!.