Rosa Mª Cruz, presidenta de FANAE: «Una asociación profesional es la protección del sector
 
 

RECONOCIMIENTO EN EL SALÓN LOOK A FANAE POR SUS 45 AÑOS DEFENDIENDO AL SECTOR DE LA ESTÉTICA
 
 

Moción por la que incluye la reducción del tipo aplicable del IVA a los servicios de peluquería
 
 

LOS SALONES DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍAS HAN PROTESTADO EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2021 ANTE EL CONGRESO PARA RECLAMAR LA INCLUSIÓN DE LA BAJADA DE SU IVA EN LOS PGE 2022 PORQUE ESTÁN CON LA SOGA AL CUELLO
 
   
  VER MÁS NOTICIAS...

 

 
ACTIVIDADES DEL SECTOR
 

COSMOBEAUTY Estética Barcelona. Días 19,20 y 21 de Febrero de 2022
 
 

SALON LOOK 2022. MADRID, 21-23 OCTUBRE DE 2022
 
 
noticias
novedades
   
 

NOTICIA PARA LOS AUTONOMOS

La reciente publicación de los Presupuesto Generales del Estado para 2021, recoge la posibilidad de que las empresas y los trabajadores por cuenta propia incluidos en cualquier régimen de la Seguridad Social, siempre que se encuentren al corriente en sus obligaciones con la Seguridad Social y no tuvieran otro aplazamiento en vigor, puedan solicitar el aplazamiento de las cuotas a la Seguridad Social respecto de los meses de diciembre de 2020 a febrero de 2021.

Este aplazamiento se ajustará a los siguientes términos y condiciones:

  1. Será de aplicación un interés del 0,5 %,.
  2. Las solicitudes de aplazamiento deberán formalizarse dentro de los diez primeros días naturales de cada uno de los plazos reglamentarios de ingreso correspondientes a las cuotas devengadas antes señaladas.
  3. El aplazamiento se concederá mediante una única resolución, se amortizará mediante pagos mensuales y determinará un plazo de amortización de 4 meses por cada mensualidad solicitada, sin que exceda en total de 12 mensualidades. El primer pago se producirá a partir del mes siguiente al que aquélla se haya dictado.
  4. La solicitud de este aplazamiento determinará que el deudor sea considerado al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, respecto a las cuotas afectadas por el mismo, hasta que se dicte la correspondiente resolución.

PONEROS EN CONTACTO CON VUESTRAS GESTORIAS